Fallece una mujer al atragantarse con las 12 uvas
Josefa Moreno Carrillos, de 58 años, encontró la muerte cuando cumplía con la tradición que recibe al nuevo año. Falleció asfixiada al comer las 12 uvas en su casa, situada en el número 15 de la calle del Doctor Esquerdo, según informó la Jefatuta Superior de Policía.A Josefa le acompañaba su marido, de 66 años. El hombre contempló aterrado cómo a su mujer le costaba respirar. Intentó en vano reanimarla, según los médicos. Luego avisó al servicio de urgencias. Cuando llegó una UVI móvil del 061 a la casa, a la 0.30, la mujer no respiraba. "No pudimos hacer nada", señaló un médico del Insalud, que confirmó la causa de la muerte.
La mujer fallecida se hallaba en tratamiento médico mediante tranquilizantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.