26 muertos en un ataque suicida ante un hospital
La violencia sectaria sigue anegando Irak en sangre. Un terrorista suicida hizo estallar ayer un camión bomba ante un popular centro comercial situado en el corazón de la ciudad de Hila, de mayoría chií, al sur de Bagdad. Al menos 26 personas murieron y otras 69 resultaron heridas, muchas de ellas mujeres y niños que acudían al vecino hospital materno-infantil. La explosión ocurrió hacia las nueve de la mañana. En la fotografía, la madre de Salman Amer, uno de los heridos en el atentado, besa a su hijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.