_
_
_
_
EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

Sorprendente (e inadvertida) ruptura de Kiko y Jessi

El inesperado final de la relación del hijo de Isabel Pantoja pilla desprevenidas a las revistas, que esta semana se decantan por los nietos del Rey en el circo

El sorprendente final de la fugaz relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno el martes fue tan inesperado, que Diez Minutos y Lecturas no alcanzaron siquiera a corregir sus textos. La primera lleva en su interior un artículo en el que, al mencionar al hijo de Isabel Pantoja, hace alusión a su próxima boda, mientras que la segunda directamente anuncia el enlace en su portada. Gran errata que ¡Hola! evitó con dos páginas interiores, en las que da cuenta de la información pura y dura, añadiendo apenas unas fotos que los mostraban juntos 48 horas antes del anuncio por Twitter de su separación. Y eso que la revista daba en exclusiva hace apenas siete días fotos de Bueno vestida de novia, en vistas de su (ya no tan) próxima boda.

Más información
Cero en originalidad
Kiko Rivera va a ser padre
Los problemas de Urdangarin, a portada
La Reina más triste

La omisión de la pareja de moda salva a Semana, que lleva en su portada a los Príncipes de Asturias en su visita al Circo del Sol, donde acudieron con sus hijas, la infanta Elena, sus hijos y la Reina, y que acapara todas las aperturas de las cabeceras de la prensa rosa esta semana. ¡Hola! elige también esa imagen para su última portada del año, más una de la princesa Catalina, que fascina en su debut en la tradicional misa de Navidad de la realeza británica.

Diez minutos abre con una foto de Rosa Benito, cuñada de la fallecida Rocío Jurado, brindando por el nuevo año, mientras que Lecturas ilustra su tapa con una radiante Isabel Pantoja. Y aquí el craso error: "Tras dar las campanadas, se enfrentará a la justicia y casará a su hijo", asegura la revista.

Y, como era lógico, todas las publicaciones han querido mencionar el discurso de Navidad del Rey, en el que, aunque de forma tácita, hizo referencia al escándalo de su yerno Iñaki Urdangarin.

¡Hola!
¡Hola!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_