"Puedo dar a luz de un momento a otro"
Carla Bruni guarda reposo a la espera del nacimiento de su hijo
La primera dama de Francia, Carla Bruni, ha iniciado la cuenta final de su embarazo. Según ha declarado al diario Le Parisien el nacimiento de su bebé está próximo. "Puedo dar a luz de un momento a otro", ha desvelado. "Francamente, no puedo aguantar más. Tengo que estar sentada o acostada la mayor parte del tiempo. No puedo ni fumar ni beber. No puedo esperar a que termine. Salgo de cuentas el día 1 de octubre pero parece que se adelanta. De hecho, mi primer hijo, Aurélien, llegó antes de tiempo". Aún así se declara feliz: "Tengo tantas ganas de volver a ser madre".
"Carla tiene 43 años y está al final de su embarazo. Por eso es normal que adopte un máximo de precauciones", ha explicado uno de sus portavoces. La última vez que apareció en público fue el pasado fin de semana cuando se dejó ver en el Palacio del Elíseo para saludar a los primeros visitantes de las Jornadas del Patrimonio.
Unos días antes asistió a un acto de su fundación y fue allí donde habló de su embarazo y de los nervios con los que vive el momento. Contó que pasa el tiempo leyendo, viendo películas y hablando con sus amigos.
Carla Bruni asegura que ni ella ni Nicolas Sarkozy saben el sexo de su bebé y reitera que no permitirá que le hagan fotos. "Quiero preservar su intimidad", ha señalado. "Se trata de algo privado", ha corroborado un asesor del presidente. "El embarazo no se anunció oficialmente y ahora cuando llegué el bebé sucederá lo mismo".
Para Bruni este será su segundo hijo. Sarkozy es padre de tres varones y además ya ha sido abuelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.