Ivana Trump abandona un vuelo escoltada por la Policía
La ex mujer del millonario pierde los nervios con la tripulación de un avión
La Policía tuvo que llevarse a la rubia y rica Ivana Trump del avión que iba a trasladarla de Florida a Nueva York el pasado sábado. La ex de Donald Trump perdió los nervios y empezó a gritar a todo aquel que intentaba calmarla, ha informado el Daily Mirror.
Todo sucedió cuando unos niños comenzaron a correr y gritar por los pasillos del avión Delta, que esperaba el momento de partir del aeropuerto de Palm Beach de Florida, y sus ruidos llegaron hasta el asiento en primera clase de la millonaria. Ésta comenzó a gritar e insultar a los menores, y a todo aquel que se acercaba a intentar tranquilizarla.
El piloto llamó a las autoridades del aeropuerto, que invitaron a Trump a abandonar voluntariamente la aeronave y, ante su negativa, tuvieron que ir a sacarla de allí. Tras el incidente el vuelo continuó, con retraso, rumbo a Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.