Heidi Klum y Seal anuncian su separación
La pareja pone fin a un matrimonio de siete años del que han nacido tres hijos
Nada hacía presagiar que una de las parejas mejor avenidas de Hollywood estuviera a punto de separarse. Pero Seal y Heidi Klum han anunciado sorpresivamente la noticia a la revista People: "Nos estamos separando", escriben en un comunicado conjunto. "Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos tomado esta decisión".
La pareja, famosa por renovar sus votos matrimoniales año a año desde que se casaron en 2005, continúa en la nota de prensa: "Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición".
La modelo alemana, de 38 años tiene tres hijos con el cantante británico, de 48: Henry, de seis años; Johan, de cinco, y Lou, de dos. Pero la familia cuenta con otra pequeña, Suma Leni, de siete años, fruto de la relación anterior que Heidi Klum mantuvo con el exmanager de Fórmula Uno Flavio Briatore y que fue adoptada por Seal. La pareja se casó en México dos años después de comenzar un romance en 2003, poco después de que la modelo terminara con el magnate italiano.
"Damos las gracias a nuestra familia, amigos y fans por sus cariñosas palabras de apoyo. Y por el bien de nuestros hijos, agradecemos que se respete nuestra privacidad", concluye la nota con la que la pareja pone un punto y final conjunto a su matrimonio ante el público. Por su parte, Seal lo ha anunciado de una manera mucho más sintética en su Twitter, donde solo necesitó escribir dos palabras: "The end".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.