Un turista británico reparte 52.000 euros entre los viajeros del aeropuerto de Palma
El hombre estaba bebido y en apariencia no era consciente de lo que hacía
Estupefactos han debido de quedarse los viajeros que estaban esta mañana en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca cuando un ciudadano británico, bebido y aparentemente sin conciencia de lo que hacía, ha repartido 52.000 euros que llevaba encima entre los allí presentes. J.B.N., de 59 años, acababa de aterrizar en un vuelo procedente de Manchester cuando se ha puesto a regalar 50.000 euros en cheques de viaje y 2.000 en efectivo. Momentos después agentes de la Policía le han reclamado la documentación y le han pedido que los acompañara a las dependencias policiales.
Su aspecto era de "indigente", sucio, olía "desagradable" y tenía apariencia de "total abandono", según ha especificado la Policía de Baleares en un comunicado. Los agentes se han puesto en contacto con el Consulado británico en Palma y han comprobado que el dinero era suyo, al parecer fruto de una herencia. Hoy mismo, este ciudadano británico ha sido enviado de vuelta en un avión al Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.