El nieto de Marlon Brando, nueva imagen de Versace
Tuki Brando asistió al desfile masculino de la casa para la temporada primavera/verano 2008, en Milán
La nueva colección primavera/verano 2008 para hombre de Versace, presentada este fin de semana, busca "el desafío del concepto del arte y el psicoanálisis, dejando de lado la dualidad. Nada es como parece, todo lo que se observa podría ser algo más", según ha explicado la propia marca. Nadie mejor para representar este enrevesado concepto relacionado con los recovecos de la mente que un miembro de la familia Brando. Así, el nieto del gran Marlon, Tuki Brando, será la imagen masculina de la marca, para la próxima temporada. Tuki asistió al desfile, en el teatro Versace de Milán.
Tuki es hijo de Cheyenne, la hija favorita de Brando. Cheyenne era adicta a las drogas y se suididó en 1995, víctima de la depresión. Años antes, en 1991, su hermanastro Christian (otro de los hijos de Brando) fue condenado a diez años de prisión por matar a su novio.
Pese a la oscura historia de la familia, Versace ha apostado Tuki. El joven representará una colección tan minimalista que no llevará ni el logotipo de la casa. Versace ha decidido eliminar los omnipresentes logos de la moda italiana porque estima que la identidad de una marca nace de su estilo propio. Además, otro característica reseñable de la colección es que los trench se transforman en chaquetas cortas y la clásica chaqueta cruzada se vuelve chaleco, un artículo que reaparece con fuerza en el guardarropa masculino para la próxima estación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.