TVE vuelve a dar la 'campanada' en nochevieja
Lo tradicional vuelve a triunfar y la cadena pública consigue un minuto de oro con 6.838.000 espectadores
Antonio Garrido y Anne Igartiburu fueron los protagonistas de las campanadas del día 31 con el programa '12 campanadas'. El programa consiguió una media de 5.468.000 y el minuto de oro fue a las 0:00 horas del 31 con 6.838.000 espectadores. En La 2, en ese mismo momento lo seguían otras 344.000 personas.
Antena 3 mejoró un poco sus cifras con dos millones de espectadores. Fue la segunda cadena en que se siguieron las campanadas y logró un 14,7% de share. La cadena privada reunió más del 12% de la audiencia con su especial de nochevieja 'Bailando al 2008' que fue seguido por 1.328.000 personas. Por su parte, Telecinco no tuvo la mejor de las ideas con sus campanadas desde Zaragoza y fue seguida tan sólo por 1.670.000 espectadores (11,8%). Su especial para empezar el año '2008 en punto' tampoco estimuló a la audiencia y cayó hasta los 1.177.000 espectadores.
Cuatro no supo mejorar las cifras del año pasado y sus 'uvas' y sus '12 campanadas' fue seguido por tan sólo 2,5% (356.000) cuando el año pasado había logrado doblar sus cifras de share. La Sexta, por el contrario, sí mejoró y el momento de las campanadas logró un 3,8%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.