Sandra Bullock: "No voy a ganar el Oscar"
La actriz está satisfecha con el Globo de Oro y el SAG que ganó por su participación en 'The Blind Side'
Tras la emoción del principio, cuando acababa de saber que era nominada al premio más deseado de Hollywood, el Oscar a la mejor actriz, Sandra Bullock ha puesto los pies en la tierra. A sus 45 años, y tras protagonizar The Blind Side, siente que su carrera ya ha sido lo suficientemente reconocida tras hacerse con el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores (SAG).
"Claro que no voy a ganar el Oscar", declaró a la revista People el fin de semana, durante el Festival de Cine de Santa Bárbara. "Nueve de cada diez veces adivino quién se lo llevará. Y ya sé quién será este año... no lo diré ahora, pero acierto nueve de diez veces".
Y es que, al parecer, los premios que ya ha logrado con esta película le quitan a la actriz los nervios y la ansiedad. "Tengo que decir que las que estamos nominadas en esta categoría no nos preocupamos por quién vaya a ganar".
"Alguna de nosotras lo hará, y el resto estaremos felices por quien quiera que sea. Ya estamos felices de estar nominadas y nos encanta la compañía que tenemos", dice refiriéndose a Meryl Streep, Hellen Mirren y las novatas Carey Mulligan y Gabourey Sidibe, a pesar de que en Hollywood las apuestas se amontonan junto a su nombre y al de Streep.
"Soy muy mala aceptando los cumplidos y piropos", confiesa la actriz, que paradójicamente este año también ostenta una nominación al Razzy de peor actriz. "Se me da mejor admitiendo errores o las malas críticas que las buenas... Así que estoy intentando simplemente disfrutar el momento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.