Rambo vuelve 20 años después
Stallone resucita al boina verde para la cuarta entrega de la saga, que comienza a rodarse en Tailandia
Veinte años después de viajar a Afganistán y aliarse con una tribu nómada enfrentada a las fuerzas rusas de ocupación para rescatar a su mentor, el coronel Trautman, atrapado por los comunistas, Rambo vuelve. Sylvester Stallone comenzará mañana en Tailandia el rodaje de la cuarta entrega del boina verde atormentado, atrapado por sus dotes para la supervivencia. Esta vez tendrá que viajar a las selvas asiáticas para salvar a los miembros de una ONG secuestrados.
El filme incluirá otros ganchos, como la presencia de una hija del héroe, que será secuestrada por sus los orígenes mestizos por grupos de extrema derecha defensores de la supremacía blanca. Además, Rambo contará con un grupo de mercerarios que le ayudarán en sus cuitas, entre los que están el actor y cantante británico Matt Marsden, con amplia experiencia en películas de acción tras participar en cintas como Black Hawk derribado o Resident Evil; Kim Dickens, estrella de series como Perdidos, que dará vida a su mujer; o el veterano James Brolin, que a principios de los 80 alcanzó fama mundial como protagonista de la teleserie Hotel.
Siguiendo la fórmula que le ha dado buenos resultados con Rocky Balboa, la sexta entrega del humilde boxeador, la tercera secuela de Acorralado deja de lado los números romanos para titularse tan sólo John Rambo, pese a que se habían manejado otras opciones, como Rambo IV: En el ojo de la serpiente o Rambo IV: La perla de la cobra. No contará esta vez con el mítico Richard Crenna, fallecido en 2003, que dio vida al coronel Trautman, responsable de las habilidades y también de los fantasmas del ex boina verde.
Stallone hará las veces de director, productor y protagonista del largometraje. Está previsto que, si las investigaciones por presunto tráfico de anabolizantes que se sigue en Australia contra él se lo permite, el rodaje arranque las próximas horas Tailandia, aunque para ver la película tendremos que esperar hasta el año que viene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.