Justin Timberlake escupe e insulta a sus fans suecos
El incidente ocurrió en Gotemburgo mientras el cantante y su novia paseaban por la ciudad
El cantante, bailarín y actor Justin Timberlake mostró malas formas para deshacerse de un grupo de admiradores que se acercaron a él mientras paseaba por Gotemburgo con su novia, la actriz Jessica Biel. Los aficionados se molestaron y la cosa degeneró en una disputa y luego en escupitajo.
Timberlake, su novia, y el habitual séquito de personas que sigue a los famosos de Hollywood, visitaron el Hard Rock Cafe en Gotemburgo, al suroeste de Suecia, donde fueron abordados por decenas de fans.
Ante la negativa del cantante a firmar un autógrafo, un chico le llamó "cara culo", lo que irritó al cantante norteamericano. "¿Me estás llamando cara culo?", respondió Timberlake. "¡Que te jodan, chaval!".
El joven admirador y su pandilla de amigos siguieron al cantante y su novia hasta el Hotel Elite Plaza, donde se alojaba la pareja y su séquito, hecho que enojó todavía más a la estrella.
Los testigos vieron, según informaciones del Daily Mirror, cómo del balcón caían una "lluvia de pelotas de ping-pong", una botella de plástico y llena de agua, y fresas y otras frutas. Finalmente, llegó la flema, tal como explicaron los testigos.
El fan, llamado Nino Antonio El-Khoury, tuvo la ocasión de dejarse fotografiar por un paparazzi que hacia guardia frente al hotel, mientras explicaba dónde estaba el escupitajo de Justin. El periódico local Aftonbladet agregó a lo ya publicado que el cantante no estaba en plena forma durante su visita a Suecia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.