David Duchovny y Tea Leoni confirman su separación
La pareja ha asegurado en un comunicado que no viven juntos desde hace unos meses.- Recientemente, el protagonista de 'Californication' ha recibido tratamiento por su adicción al sexo
El actor David Duchovny, que recientemente ha recibido tratamiento por su adicción al sexo, se ha separado de Tea Leoni, con la que estaba casado desde hace 11 años y con la que tiene dos hijos.
Después de las continuas especulaciones, la pareja ha emitido una nota de prensa, publicada este miércoles por la revista People. La nota asegura que, después de las continuas especulaciones sobre las vidas y el matrimonio entre Tea Leoni and David Duchovny, la pareja ha confirmado que llevan separados desde hace unos meses. El texto añade que el matrimonio pretendía mantener la separación en privado por el bien de sus hijos.
La pareja se casó en mayo de 1997 y tienen una niña de 9 años y un niño de 6. Se trataba del segundo matrimonio para Leoni y el primero para Duchovny. Recientemente, el actor ha terminado con éxito un programa de rehabilitación por su adicción al sexo, según informó su abogado la semana pasada.
Un novelista mujeriego
En la actualidad, el que fuera protagonista de la serie Expediente X encarna a un mujeriego novelista en la serie estadounidense Californication. La también actriz Tea Leoni figura en el reparto de Ghost Town.
El pasado mes de enero, Duchovny ganó el Globo de Oro al mejor actor de comedia por el papel de Hank Moody, un padre soltero obsesionado con el sexo y en lucha contra el bloqueo creativo como escritor. En principio, su próximo trabajo será en la película The Joneses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.