_
_
_
_

Alejandro Sanz cancela un concierto por motivos de salud

Problemas respiratorios han impedido al cantante español volar a la ciudad colombiana de Cali

Alejandro Sanz tuvo que cancelar a última hora el concierto que tenía planeado ofrecer el sábado en la ciudad colombiana de Cali. Sanz padece un problema respiratorio que también le afecta a las cuerdas vocales y el oído. Al parecer, las lluvias y los fuertes vientos provocados por el huracán Noel en Nicaragua, donde se encuentra actualmente, afectaron su salud. "El médico le prohibió subirse al avión porque podía complicarse su estado. Él insistió en viajar y cumplir, pero no pudo", ha dicho su representante.

El empresario Ricardo Leyva aseguró que el concierto será reprogramado en los próximos días, antes de sus dos presentaciones en Bogotá (7 y 8 de noviembre). "Las personas que viajaron de otras ciudades pueden pedir el reembolso en los puntos de venta", añadió.

Estos datos no apaciguaron a los asistentes, que no puedieron evitar mostrar caras largas, desazón, rabia y tristeza" en las afueras de la Plaza de Toros de Cañaveralejo de Cali.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_