Ahora, una niña taiwanesa
La prensa de Taiwán anuncia los nuevos planes de familia multinacional de Angelina Jolie y Brad Pitt
Maddox, Xahara, Silo y Pax Thien van a tener otra hermanita, esta vez procedente de Taiwán. Semanas después de que recogiera a su último hijo de Vietnam, Angelina Jolie ha iniciado el proceso de adopción de una niña taiwanesa de cuatro años, llamada Hsiao Kai-wan, según informa hoy el diario Taipei Times.
La actriz estadounidense adoptó a su hijo mayor hace cinco años en Camboya cuando aún no había cumplido su primer año de vida. Después llegó Zahara, procedente de Etiopía y que ahora tiene dos años y la tercera se convirtió en la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shilon, que ahora tiene nueve meses.
La actriz de 31 años recogió a finales de enero a su cuarto hijo Pax Thien Jolie, de tres años y medio, de Vietnam y, además, anunció su retirada temporal del cine para dedicarse íntegramente a su familia.
Ahora, la prensa taiwanesa desvela que la actriz comenzó los trámites para la adopción de su quinta hija en la localidad taiwanesa de Hualien a finales de enero, con la agencia estadounidense April's Premier Adoption.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.