La viuda del inspector Puelles, ingresada en un hospital
"Desde el primer momento supo que se trataba de su marido", dice el alcalde de Arrigorriaga
La viuda del inspector Eduardo Antonio Puelles García, asesinado este viernes por ETA, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Basurto tras sufrir una crisis nerviosa y un desvanecimiento después de oír la explosión de la bomba que ha matado a su esposo, ha informado el alcalde de Arrigorriaga, Alberto Ruiz de Azua.
El inspector residía en la calle donde se ha producido el atentado y su esposa "desde el minuto 1 estaba convencida de que la víctima era su marido", ha explicado Ruiz de Azua.
Según testigos presenciales, al tener conocimiento de la muerte de su esposo, la mujer sufrió un desvanecimiento. La viuda, acompañada de sus dos hijos, fue evacuada después al Hospital de Basurto de Bilbao.
El cuerpo de Eduardo Antonio Puelles García ha quedado dentro del vehículo incendiado y ha resultado totalmente calcinado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.