No todo es gris
También hay jóvenes que pelean a diario por su trabajo, independencia, reconocimiento y por hacer su entorno mejor
Jovenes preparados buscan un plan B... y el que muchos estamos encontrando es el autoempleo. Y no como algo con lo que conformarnos, sino algo que nos gusta, nos llena y nos ofrece lo que no encontramos por cuenta ajena. Somos jóvenes, nos buscamos la vida, trabajamos duro y no dejamos de prepararnos para cada uno de los retos a los que nos enfrentamos a diario.
En mi caso, gestionar una empresa de servicios lingüísticos www.servicios-linguisticos.es. Dedico más tiempo a mi trabajo que al ocio pero sé que soy afortunada. A las labores de formación, traducción, interpretación y gestión añado mi actividad impulsora del espíritu emprendedor participando de forma activa en la Asociación Clinic Alumni (www.asociacionclinic.com). Y no soy la única. Somos más.
Puede que no interese mostrar esa cara más positiva, la de jóvenes que pelean a diario por su trabajo, independencia, reconocimiento y por hacer su entorno mejor. Jóvenes viviendo en la crisis y avanzando dentro de ella. Pero puede que sí interese. Y por eso os escribo. Porque estamos en crisis pero no todo es gris.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.