Una mordida para el alcalde
El ex alcalde de Boadilla Arturo González Panero, uno de los cargos públicos del PP que cobró más comisiones ilegales de Francisco Correa, según la investigación, adjudicó suelo para viviendas de lujo a UFC [promotora propiedad del empresario José Luis Ulibarri]. El concurso de suelo que se convocó fue adjudicado a Ulibarri pese a que ofrecía tres millones de euros menos que la mejor oferta económica. Se resolvió a favor de UFC porque, supuestamente, iba a terminar la construcción de los chalés de lujo tres meses antes que la empresa que competía por el suelo. Las grabaciones aportadas a la causa citan el pago de tres millones de euros de comisiones a Francisco Correa en el despacho del empresario en Valladolid. Correa pagó a su vez en metálico al alcalde de Boadilla una parte de esa mordida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.