El juez Juli Solaz deja la instrucción del 'caso Millet'
El magistrado será trasladado a la Audiencia de Barcelona
El juez que dirigía la instrucción del caso Millet en el Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona, Juli Solaz, dejará el caso tras haberle sido concedido el traslado como magistrado a la Audiencia de Barcelona, han confirmado fuentes judiciales.
El mismo Solaz había solicitado el cambio, que debe publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que ya le ha sido concedido, según ha avanzado TV-3.
Juli Solaz ha recibido críticas diversas por la lentitud del proceso judicial del caso Millet. En agosto, incluso la propia consejera de Justicia entonces, Montserrat Tura, declaró que no estaba yendo rápido, si bien dejó claro que estaba cumpliendo con su trabajo en la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.