Ir al contenido
_
_
_
_

Unos barcos arrastran el cadáver de un hombre en Benalmádena

El cuerpo estaba desnudo y envuelto en plástico

Unos barcos de pesca han encontrado esta mañana el cuerpo de un hombre en Benalmádena (Málaga). El cadáver se encuentra muy descompuesto, incompleto, recubierto por un plástico blanco y desnudo. El estado de los restos dificultará su identificación. Tras el hallazgo los pescadores han avisado a la Guardia Civil, que ha trasladado el cuerpo a la Capitanía Marítima de Puerto Marina. A las 12.00 se han llevado a cabo las labores de levantamiento del cadáver.

El hallazgo de este cadáver amplía la lista de crímenes que la Policía y la Guardia Civil están investigando en el último mes. El pasado 22 de abril, un hombre de 32 años murió apuñalado en su casa de Benalmádena tras una discusión con dos personas que se dieron a la fuga. La principal línea de investigación es un ajuste de cuentas relacionado con el crimen organizado. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía también trabajan en la desaparición de Alla Mefodova, una mujer de 36 años vista por última vez el 6 de abril y a la que un camarero de Fuengirola, en prisión preventiva, confesó haber descuartizado. Tras su desaparición, los investigadores hallaron en un paraje de Mijas restos óseos quemados de lo que parece ser una mano y parte de otra. Se están analizando para ver si pertenecen a la mujer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_