Roca admite que su patrimonio ascendía a 210 millones
Juan Antonio Roca, exasesor urbanístico y supuesto cerebro del caso Malaya, admitió ayer en el juicio sobre la trama de corrupción en Marbella que él controlaba y "daba las órdenes" en el entramado de sociedades bajo la que se ocultó su patrimonio, que él mismo cifró en unos 210 millones de euros, incluyendo el pasivo.
La vista oral, que lleva ya 22 sesiones, se adentró ayer en el segundo bloque, dedicado al estudio de los delitos de blanqueo de capitales. Junto a Roca se sientan en el banquillo otros 14 procesados que, según las acusaciones, conforman el núcleo duro de testaferros del exasesor.
Entre los procesados se encuentran cuatro socios del despacho de abogados madrileño Sánchez Zubirreta -que gestionaban las sociedades más relevantes-, el supuesto contable de Juan Antonio Roca, Salvador Gardoqui, y Montserrat Corulla, a la que se vincula con los negocios hoteleros del considerado cerebro de la trama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.