Controlado el incendio del Hospital de Zaragoza sin causar heridos
El fuego se originó en las obras de instalación de un ascensor
Los Bomberos han controlado el incendio que se había declarado en torno a las 11.00 en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. El fuego, originado en unas obras que se están realizando en el centro médico, no ha causado heridos ni ha afectado a las plantas de enfermos, según ha informado el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, desde el mismo hospital.
El regidor ha detallado que se reubicaron en otras zonas del hospital los pacientes que se encontraban en las áreas próximas al lugar afectado y que, por precaución, el servicio de Urgencias fue desalojado. Las emergencias están siendo derivadas a otros centros hospitalarios de la ciudad.
El jefe de Guardia de los Bomberos, Mario Fontesa, ha dado ya por controlado el incendio, si bien varios equipos de extinción siguen trabajando en la zona para devolver la normalidad.
Según ha explicado Fontesa, se desconocen las causas del fuego, que afectó al interior de un ascensor, cuyas obras de instalación estaban a punto de concluir. El incendio causó inicialmente una gran alarma ya que las llamas, y un intenso humo, se podían ver desde el exterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.