_
_
_
_
E. GONZÁLEZ PONS | XVI Congreso del Partido Popular

Heterodoxo, atrevido y fiel a Camps

Es un heterodoxo en el PP. Es conocido por su carácter peleón e imaginativo, por su atrevimiento y capacidad de asumir riesgos sin temer pasarse de frenada y por su carácter divertido. Esteban González Pons (Valencia, 1964) llega a la cúpula del PP como vicesecretario de Comunicación con el éxito en las generales ante María Teresa Fernández de la Vega en Valencia y tras multiplicarse en primera línea en apoyo a Rajoy, cuando nadie daba un duro por él. Doctor en Derecho Constitucional, amigo de Francisco Camps desde la universidad, ha actuado como su escudero en tres consejerías de la Generalitat y como martillo de herejes zaplanistas en la difícil transición en el PP de esa comunidad. Poeta, presume de haber sido de los primeros internautas en España y se le reconoce su habilidad en el manejo de los sms. Su afición por la comunicación le ha llevado por tres portavocías hasta llegar ahora a la del PP: la del Grupo Popular del Senado entre 1999 y 2003; la de la Generalitat en 2005 y la de los populares en las Cortes valencianas en 2006. Ya estuvo en la dirección del PP como responsable de política territorial entre 1999 y 2001. Tiene dos hijos y está a punto de tener otro de su segundo matrimonio.

Más información
Toda una vida de trabajo interno en el partido

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_