Felipe González apuesta por la energía nuclear
El ex presidente del Gobierno Felipe González opinó ayer que la implantación de la energía nuclear, al menos con usos pacíficos, es "imparable" en el mundo, por lo que considera preferible apostar por "conducir" ese proceso en lugar de "ir a rastras". En su intervención en la sesión de clausura de la conferencia anual del Club de Madrid, que agrupa a 64 ex jefes de Estado y de Gobierno, González insistió en que es necesario replantearse con seriedad "el problema de la energía nuclear".
El ex jefe del Ejecutivo abogó por favorecer fiscalmente la producción de energías alternativas renovables ante la necesidad de evitar los efectos perversos en el calentamiento global por el uso energético indiscriminado.
Convencido de que los problemas relacionados con el acceso a la energía no se resolverán mediante intervenciones militares, defendió la cooperación y el diálogo regional para lograr acuerdos en esa materia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.