Detenida la madre de dos niños hallados muertos en Valladolid
La Policía encontró ayer muertos a dos menores de 9 y 11 años sobre una cama en una casa del barrio de Parquesol de Valladolid y detuvo a la madre de ambos. Los cuerpos fueron hallados sin aparentes signos de violencia. La madre, de 40 años, había alertado a un vecino de que sus dos hijos estaban muertos.
Fue este quien avisó a la Policía. Los agentes detuvieron a la madre y la trasladaron a la unidad de psiquiatría del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Los dos fallecidos fueron hallados en una cama, en una vivienda del duodécimo piso del número 7 de la calle Adolfo Miaja de la Muela, al sur de la capital castellanoleonesa.
Los vecinos, muy sorprendidos, han definido a la madre como una mujer "normal" que se había separado de su esposo, y se han referido a los niños como dos pequeños que acudían habitualmente al colegio, donde estaban preparando los festejos navideños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.