Delso desmiente toda vinculación con 'Gürtel'
El presidente de Isolux Corsán, Luis Delso, negó ayer toda vinculación con el caso Gürtel y aseguró que ha encargado a su equipo jurídico el estudio de acciones judiciales para la defensa de sus intereses y de la compañía que preside. Delso respondió a través de un comunicado a las declaraciones realizadas por Luis Bárcenas en su comparecencia del miércoles ante el Tribunal Supremo, en las que sugirió que "Luis el cabrón" podría ser él.
El presidente de Isolux negó "cualquier vinculación de su persona y de su nombre con las iniciales contenidas en la contabilidad de esas empresas", y consideró "graves" las declaraciones de Bárcenas.
Delso aseguró que "nunca, ni como persona individual ni como máximo responsable de la empresa que preside, ha realizado encargo profesional alguno a las empresas de Francisco Correa ni a éste". Y añadió que "en ningún caso ha recibido, ni a título personal ni como empresa, remuneración económica alguna de las citadas compañías y/o personas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.