Cascos anuncia a sus fieles que se "pondrá a la cabeza"
"Os pido permiso para ponerme a la cabeza", sentenció ayer en Nava (Asturias), ante 350 de sus seguidores, el ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos. El que fuera secretario general del PP anunció que "merece la pena formar un equipo" para concurrir a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo.
El dirigente se mostró "disponible" para regresar a la vida política. "Os ahorro el trabajo de convencerme, estoy convencido", dijo en un acto al que los periodistas tuvieron dificultades para acceder. En su segundo acto desde que comunicara su baja del PP, donde militó 34 años, Cascos advirtió: "El que por gusto corre no se va a cansar".
Tan solo unas horas antes, el presidente del PP, Mariano Rajoy, se refirió a Cascos como "historia pasada" y cerró filas a favor de la nueva candidata de su partido en Asturias, Isabel Pérez-Espinosa. "Yo en este asunto estoy en el futuro". El líder del PP, que acudió en Bruselas a un homenaje a la fallecida eurodiputada Loyola de Palacio, se mostró "convencido" de que su partido ganará las elecciones asturianas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.