Carrillo ingresa de nuevo en un hospital madrileño
Tres días después de que Santiago Carrillo, de 93 años, saliera del Hospital Clínico de Madrid, tras una estancia de 24 horas, ayer volvió a ingresar en el mismo centro hospitalario. Carrillo se sintió indispuesto en las últimas horas al sufrir una arritmia cardiaca por lo que al llegar al centro sanitario los médicos decidieron ingresarle en la Unidad de Cuidados Intensivos.
A principios de semana, el veterano político ingresó en el hospital para someterse a un ajuste del marcapasos que le fue implantado hace varios años debido a la insuficiencia cardiaca que padece.
Los médicos que le atendieron consideraron conveniente que pasara la noche en el hospital, del que fue dado de alta al día siguiente. Ahora, tras la nueva insuficiencia cardiaca que ayer le aquejó, estiman que tendrá que pasar el fin de semana en el hospital, aunque es probable que hoy mismo abandone la Unidad de Cuidados Intensivos y pase a una habitación de una planta.
El político comunista mantiene una actividad intensa como conferenciante y colaborador en medios de comunicación.
El pasado lunes acudió a su cita con la cadena SER en el programa de Gemma Nierga La Ventana. Carrillo debatió temas de actualidad con Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón y Pere Portabella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.