_
_
_
_

Alonso se ha "recuperado completamente" según el último parte médico

El portavoz del PSOE en el Congreso sigue ingresado en el hospital

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, se ha recuperado "completamente" del problema neurológico que sufrió el pasado viernes cuando tuvo que ser trasladado al Hospital Ramón y Cajal debido a una trombosis cerebral. Alonso continúa ingresado en el servicio de Neurología de este hospital sin presentar síntomas de enfermedad, según el parte médico del centro divulgado por el PSOE.

En la nota del hospital, se afirma que el portavoz socialista en el Congreso se ha "recuperado completamente del déficit neurológico focal que sufrió el pasado viernes, continuando asintomático en estos momentos". Desde el día en que ingresó en el Ramón y Cajal, Alonso, de 51 años, ha permanecido en observación para tratar de determinar las causas exactas del cuadro neurológico padecido.

Más información
Los médicos estiman que la trombosis no dejará secuelas a Alonso

El diputado sufrió una trombosis cuyos síntomas se manifestaron mientras se encontraba en un restaurante con unos amigos. Tras ser ingresado y tratado, los médicos descartaron que sufrirá secuelas.

Alonso (León, 1960) fue nombrado el 24 de marzo de 2008 portavoz del PSOE en el Congreso en sustitución de Diego López Garrido. Amigo de la infancia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue ministro de Interior en el primer gabinete socialista y, posteriormente, pasó a ser titular de Defensa, tras la salida de José Bono. Se convirtió, así, en el primer juez que ocupó dicha cartera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_