_
_
_
_
Campaña al Parlamento andaluz

Cinco familias poseen los principales latifundios andaluces.

En el gráfico se muestran las zonas de influencia de los cinco grandes estados señoriales de Andalucía. En trama negra, la parte correspondiente a los duques de Madinacelli, en trama oscura, los latifundios de los duques de Medina-Sidonia. La trama más clara corresponde a las propiedades de la familia Arcos, mientras que la trama con raya diagonal señala las zonas señoriales de los duques de Osuna. Finalmente, la trama con rayas horizontales coresponde a los duques del Infantado, situada, como puede apreciarse, en las provincias de Almería, Granada, Málaga, Cádiz y Sevilla.

Más información
Tierra de hombres sin tierras

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_