El 15-M se moviliza ante la investidura de Camps
Los indignados del Movimiento 15-M han decidido movilizarse ante la celebración del pleno de las Cortes Valencianas de hoy, en el que está previsto el debate de investidura de Francisco Camps como presidente de la Generalitat. Una movilización similar, hace solo seis días, ante el Parlamento autónomo acabó con una carga policial que dejó 18 heridos -ocho de ellos policías- y cinco detenidos.
Esta vez, el movimiento ha convocado una acampada nocturna frente al edificio de las Cortes valencianas para expresar hoy su protesta contra la corrupción y la reelección, por tercera vez consecutiva, de Francisco Camps como presidente. La intención del movimiento, que hizo llamadas a que no se produzcan incidentes, es hacer ostensible su protesta durante el pleno, que se iniciará a las once de la mañana. El vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, ha exigido a la Delegación del Gobierno "que haga cumplir las reglas del juego".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.