La visita de Uribe bajo el efecto Sarkozy
La visita a Madrid del presidente de Colombia, Álvaro Uribe, estuvo eclipsada por la presencia en la capital del presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni. Uribe, cuya intención clara consistía en forjar relaciones económicas con empresas españolas, intervino en una conferencia en un foro empresarial y posteriormente aprovechó para entrevistarse con presidentes de las empresas españolas con mayores intereses en su país, la mayoría de los cuales también le fueron a rendir pleitesía en el acto. Uribe se vio con Francisco González, del BBVA; César Alierta, de Telefónica; Borja Prado, de Endesa; José Manuel Martínez, de Mapfre, y Fernando Conthe, de Iberia, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.