Cincuenta años de 'Old El Paso'
General Mills es una compañía líder en el mundo en producción y comercialización de productos alimenticios, con una facturación neta que alcanza los 12.500 millones de dólares anuales. Su origen se remonta al año 1938, cuando la familia Powell funda Mountain Pass Canning Company, que en 1955 registró la marca Old El Paso, con la que comercializó comida mexicana para el mercado estadounidense. En la actualidad es la marca líder del sector y distribuye su producto en más de 50 países.
General Mills llegó al mercado español en 1995 de la mano de The Pillsbury Company, compañía que absorbió en 2001. En España, al margen de la planta navarra, emplea a 80 personas en sus áreas financieras, de marketing, comercial y administrativa, ubicadas en Madrid. Además de su línea de producción de comida mexicana, General Mills tiene su sede en Nyon (Suiza) y cuenta con la marca de helados Häagen-Dazs y las conservas vegetales Gigante Verde, y comercializa productos con las marcas Betty Crocker y Pillsbury. Desde 1991, fruto de la firma de una joint venture con Nestlé, abastece el mercado español con cereales de esta marca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.