_
_
_
_

Un coche bomba mata a ocho civiles en la provincia afgana de Helmand

Según la policía, el objetivo eran los civiles, ya que no había tropas o soldados por la zona

Un atentado con coche bomba se ha cobrado hoy la vida de ocho civiles afganos en la provincia de Helmand, al sur del país. El coche bomba ha sido colocado en las inmediaciones de un mercado callejero y, según la policía, el objetivo eran los civiles, ya que no había fuerzas de seguridad afganas o militares extranjeros en las inmediaciones.

Según la policía, además de los ocho muertos hay otros 17 heridos. "Los explosivos estaban en el interior de un coche aparcado en un mercadillo semanal donde un importante número de personas compraban y vendían artículos", ha dicho el jefe de la policía de la provincia, Hussain Andiwal. "El objetivo eran los civiles, no había fuerzas extranjeras o afganas en la zona", ha añadido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_