Kaká ya es padre
La mujer del centrocampista brasileño ha dado a luz a un niño de 3,6 kilos
El centrocampista brasileño del Milán Ricardo Izacson dos Santos Leite, 'KaKá, acaba de ser padre. Su primer hijo nació hoy en una clínica de São Paulo, según informa la prensa locales. El niño, que será bautizado como Lucas, es fruto del matrimonio del astro del Milán italiano con su esposa, Caroline Celico, con la que está casado desde diciembre de 2005.
El parto fue natural y el bebé nació con un peso de 3,60 kilogramos y una altura de 51 centímetros. El jugador ha podido asistir al parto, pues está en Brasil de vacaciones con su familia para recuperarse de una artroscopia a la que se sometió hace dos semanas para corregir unas molestias en la rodilla izquierda.
Por esa cirugía, el Milán no ha autorizado su participación en los dos cruciales partidos de las eliminatorias del Mundial 2010 de Sudáfrica, que enfrentará a Brasil contra Paraguay y Argentina a partir del domingo.
Brasil visitará en Asunción a los líderes de la clasificación el domingo y recibirá a Argentina en la ciudad brasileña de Belo Horizonte el miércoles de la semana que viene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.