Ir al contenido
_
_
_
_

Tres miembros una familia mueren en el incendio de su casa en A Coruña

Los fallecidos son el padre y sus dos hijos, ambos discapacitados

Tres miembros de una misma familia, un padre y sus dos hijos, ambos discapacitados, han muerto la pasada madrugada en el incendio de su vivienda en el municipio coruñés de Aranga. En un principio se había informado de dos muertos, los jóvenes, pero fuentes sanitarias-061 han elevado la cifra a tres después de ser localizado el cuerpo sin vida del cabeza de familia, al que se había dado por desaparecido.

Los fallecidos son Manuel Gómez, de 65 años, padre de Manuel, de 39, y de José, de 36, ambos con algún tipo de dispacidad, cuyos cuerpos han sido localizados carbonizados entre los restos de la casa. El incendio se ha registrado a las 5.14 en una vivienda de la localidad coruñesa de Aranga, situada en la parroquia de Vilarraso, según las fuentes de Emerxencias del 112 de la Xunta.

Se trata de una casa rural que estaba habitada por los tres hombres. El fuego se inició probablemente en una chimenea de carbón, ha informado la cadena SER. Las llamas destruyeron la vivienda, cuyo interior era de madera. A consecuencia de las llamas, se ha desplomado el techo, por lo que sus ocupantes han quedado atrapados bajo los escombros. También se ha localizado ganado doméstico muerto.

Emerxencias del 112 ha desplazado a la zona a los bomberos de Betanzos, Urxencias Médicas, Guardia Civil de A Coruña y miembros de Protección Civil con una motobomba. El fuego, según las mismas fuentes, se encuentra controlado pero no extinguido.

Un padre y sus dos hijos mueren en el incendio de su casa
Aún se desconocen las causas que originaron el fuegoVídeo: ATLAS

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_