Lass Diarra jugará la Liga de Campeones
El Madrid deja fuera a Huntelaar
El centrocampista francés Lass Diarra, como era esperado, ha sido preferido al delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar por el Real Madrid para ser inscrito en la UEFA ante lo que resta de la Liga de Campeones de Europa 2008-09, donde el conjunto madrileño está en los octavos de final.
Junto a Lass Diarra, llegado del Portsmouth en el "mercado invernal", son novedad en la lista europea el recién fichado Julien Faubert, presentado esta mañana como jugador madridista y que llega en calidad de cedido por el West Ham, y el joven delantero húngaro Adan Szalai, que milita en el filial Castilla. Szalai, nacido el 9 de diciembre de 1987, llegó la pasada temporada procedente del Stuttgart alemán, donde militaba en sus categorías inferiores, es internacional sub''21 con su país.
Huntelaar, pues, primer fichaje de este invierno de un Real Madrid que pagó 20 millones de euros, más siete posibles en virtud de objetivos logrados, al Ajax de Amsterdam se ha quedado fuera de la Liga de Campeones ya que, como Lass Diarrá, había jugado esta misma campaña Copa de la UEFA y el organismo europeo sólo permitía inscribir a uno de ellos. Han causado baja de la primera lista del Real Madrid para la Liga de Campeones, los lesionados Mahamadou Diarra, Ruud Van Nistelrooy y Rubén De la Red.
El Real Madrid, según han informado fuentes del club, ha inscrito en la denominada "lista B" (canteranos) a Dani Parejo, llegado también en invierno tras una cesión de seis meses en el Queen's Park Rangers. Junto a Parejo, en la lista B, han sido inscritos Mateos, Velayos, Alberto Bueno, Felipe, Adam, Mosquera, Antón y Javi Hernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.