Gurpegui se recupera pero podría tener una fractura de nariz
El jugador del Athletic sufre un traumatismo craneoencefálico debido al choque con el meta del Sporting
El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui se ha recuperado del fuerte encontronazo sufrido con el portero del Sporting Iván Cuéllar, si bien ha sido trasladado a una clínica bilbaína para permanecer en observación con una posible fractura nasal. Según informó el club bilbaíno, el centrocampista "está mejor" tras la "leve pérdida" de conocimiento sufrida después de chocar con el meta Iván Pichu Cuéllar, quien como el navarro abandonó San Mamés en camilla, después de recibir "un fuerte traumatismo" en la cara.
El técnico del Sporting, Manuel Preciado, por otro lado, confirmó que Cuéllar sufre un "golpe muy fuerte en el peroné" y será sometido, mañana en Gijón, a pruebas médicas complementarias para descartar una posible fractura ósea. Ambos jugadores chocaron en un balón colgado al área visitante a punto de finalizar el partido disputado en San Mamés entre el Athletic y el Sporting.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.