Aguirre: "El aplazamiento de la sanción es lo más sensato"
La política española se cierra en banda a favor del Atlético, sancionado por el organismo tras los incidentes en el Vicente Calderón
Partido Socialista: "Apoyo a muerte"
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha expresado hoy su ''apoyo a muerte'' al Atlético de Madrid frente al cierre de su estadio impuesto por la UEFA, una sanción que calificó de ''atraco''. Sebastián, reconocido seguidor del Atlético de Madrid al igual que el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, considera que la decisión de la UEFA es ''tremendamente injusta'' y cree que el club rojiblanco no se merece ese trato. ''Es un atraco, y quiero que sepan todos los seguidores del Atlético de Madrid que tienen mi apoyo a muerte'', ha proclamado Miguel Sebastián.
Partido Popular: "La UEFA tiene dos varas de medir"
La Organización Impulsora de Discapacitados pide aclaraciones
IU y ERC: "Desmesurada"
Aguirre: "Me parece lo más sensato"
El mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, considera que el posible aplazamiento de la sanción impuesta por la UEFA al club rojiblanco "es lo más sensato, para evitar problemas". Aguirre, presente en el Telefónica Arena para presenciar el Masters Series de Madrid de tenis, ha dicho que, si la UEFA confirma finalmente que pospone la clausura del estadio Vicente Calderón y que el Atlético podrá jugar en el coliseo rojiblanco contra el Liverpool, el próximo miércoles 22 de octubre, se evitarán muchos problemas. "Me parece lo más sensato, para evitar problemas con el desplazamiento de los aficionados y por todo lo que supone organizar el partido con tan poco tiempo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.