Garbajosa: "No ha habido una oferta firme del CSKA de Moscú"
El jugador español sigue a la espera de encontrar un equipo "con un proyecto bonito" para la próxima temporada
El jugador español Jorge Garbajosa, que rescindió el contrato que le vinculaba un año más con el equipo de la NBA Toronto Raptors, ha declarado que no ha firmado ningún contrato con el CSKA de Moscú, equipo del que le consta que "ha habido interés pero no una oferta en firme". "Es una opción que veo con buenísimos ojos, aunque insisto en que no he firmado nada con ningún club, ni siquiera con el CSKA de Moscú", ha asegurado Garbajosa. El ala-pívot, preseleccionado por Aíto García Reneses para los Juegos Olímpicos de Pekín, ha reiterado que le gustaría empezar la próxima temporada en un equipo "donde haya un proyecto importante, bonito, con ganas de ganar".
"Me gustaría tomar una decisión lo antes posible, primero por mí mismo, para centrarme absolutamente en la selección, aunque no hay duda de que estaré al cien por cien desde el primer día, y luego por respeto a todo el mundo, para que no se especule más", ha explicado el ex jugador del Benetton Treviso y el Unicaja Málaga. Para Garbajosa, el balance de las dos temporadas que ha pasado en la NBA es positivo, con "momentos muy buenos y otros muy duros", jugando setenta partidos, "el nivel mínimo exigible en ese campeonato", hasta que su lesión "complicó todo" y tanto el club como él decidieron que "lo mejor era poner fin a esta aventura".
"Soy un privilegiado, ya que sea con el entrenador que sea, y en cualquier situación, siempre han contado conmigo. Pero lo que más me vale es el reconocimiento de la gente, el cariño que me han mostrado, eso es algo que llevo muy dentro", ha destacado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.