Dos millones de euros separan a Zambrotta del Milán
"El Barça tiene una tienda carísima: sólo con acercarte te piden 30, 40 ó 50 millones", afirma el vicepresidente Galliani
El vicepresidente y consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, ha señalado que la diferencia entre la cantidad que pide el Barcelona para traspasar al defensa italiano Gianluca Zambrotta y la que ofrece el club 'rossonero' es de dos millones de euros. "El jugador espera venir al Milán, lo saben los dirigentes del Barcelona, y confío en que la operación se cierre", ha declarado Galliani a los medios italianos.
El consejero delegado del club milanés ha añadido que "el Barça tiene una tienda carísima: sólo con acercarte te piden 30, 40 ó 50 millones de euros, unas cifras incompatibles con las cuentas de cualquiera". Por otra parte, el dirigente "milanista" descartó, por el momento, el regreso del brasileño Ronaldo, que tiene contrato en vigor con el Milán y se recupera en Brasil de una grave lesión de rodilla. Además comentó la posible marcha de Alberto Gilardino, por el que está interesado el Fiorentina.
Si se confirmasen estas bajas, Galliani adelantó que el Milán buscaría dos delanteros, lo que ha despertado las especulaciones en Italia sobre una posible "puja doble" entre el club "milanista" y sus grandes rivales y vecinos del Inter por los atacantes Samuel Eto''o, del Barcelona, y Didier Drgoba, del Chelsea. "En cualquier caso", dijo Galliani continuando con el símil de la tienda, "Drogba y Eto''o son productos muy, muy refinados y sobre todo costosos". Otros dos candidatos para completar la delantera "rossonera" son el ex "milanista" y actual jugador del Chelsea Andreiy Shevcehnko, por el que ambos clubes mantienen negociaciones, y el punta del Génova Marco Borriello, tercer máximo goleador de la pasada Liga italiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.