SOS cae en Bolsa el 10,3% tras perder 179 millones
La gestión de Jesús y Jaime Salazar en SOS y el crédito de 212 millones de euros concedido en 2007 a una empresa ligada a los que entonces eran presidente y vicepresidente de la empresa, sigue pesando en las cuentas de la compañía. Las provisiones efectuadas por el actual equipo gestor para cubrir esos préstamos han llevado a la sociedad a contabilizar pérdidas de 179 millones de euros el pasado año, según informó ayer la empresa a la CNMV.
SOS estuvo suspendida de cotización durante la mañana y, tras volver al parqué, cerró con un desplome del 10,33%. En 2008 también cerró con pérdidas, de 190 millones de euros. SOS reconoce que el resultado bruto de explotación (ebitda) del año 2009 es también negativo en 18 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.