_
_
_
_

Rifirrafe entre eBay y Google por una fiesta con masajes gratis

La empresa de subastas en Internet eBay decidió ayer retirar sus anuncios en el buscador Google por un rifirrafe entre las dos compañías. Ebay celebraba el miércoles un encuentro en Boston -el evento eBay Live- y Google contraprogramó con una fiesta en la misma ciudad que incluía comida y masajes gratuitos, además de música en directo. Google invitó a esa fiesta a los participantes en el encuentro de eBay, con el objetivo de promocionar un sistema de pagos denominado Google Checkout, que compite con PayPal, el sistema propiedad de eBay. Como respuesta, la empresa de subastas on line retiró todos sus anuncios en Google. Finalmente, el buscador decidió cancelar la fiesta a última hora.

Más información
eBay amenaza con retirar la publicidad de Google

Ebay no permite utilizar Google Checkout en sus subastas por Internet, con el argumento de que no protege adecuadamente contra el fraude en el comercio electrónico. La empresa es uno de los principales anunciantes de Google.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_