_
_
_
_

Nueva Rumasa intenta evitar el embargo de Clesa por deudas

Nueva Rumasa está renegociando un crédito hipotecario con Royal Bank of Scotland (RBS), después de que esta entidad presentara una demanda por impago que incluía la solicitud de embargo preventivo de determinados bienes de Clesa. Según fuentes conocedoras del proceso, la cantidad adeudada por la empresa láctea de la familia Ruiz-Mateos al banco escocés supera los 30 millones de euros. En un comunicado, Nueva Rumasa afirma que la petición de embargo fue "suspendida" por auto judicial a causa de la oposición planteada por Clesa, que está "en desacuerdo con las pretensiones de la demandante". "No llegó a librarse ningún mandamiento de embargo", señalaron fuentes jurídicas de Clesa.

Más información
La Seguridad Social ordena embargar bienes de Nueva Rumasa

Nueva Rumasa indicó que la cantidad del pago pendiente "actualmente está siendo objeto de refinanciación y negociación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_