Magna, favorito en la puja por Opel
El fabricante de componentes para automóviles austriaco-canadiense Magna se perfila como favorito en la pugna por la adquisición de Opel, si bien el Gobierno alemán dejó ayer claro que hay cuestiones a definir aún y que ningún ofertante está descartado. Las "decisiones fundamentales" se adoptarán la próxima semana, indicó el ministro de Economía, Karl-Theodor zu Guttenberg, quien calificó de "concepto interesante" el presentado por Magna.
El director de Magna International, Siegfried Wolf, explicó en Berlín que planean adquirir el 20% de Opel, con lo que junto al 35% de sus socios -la rusa GAZ y el mayor banco de ese país, el Srebank- sumarían el 55%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.