_
_
_
_

Imperial prevé ganar menos por el mercado español

La pugna comercial por el precio del tabaco en el mercado español penalizará la cuenta de resultados de las multinacionales. Imperial Tobacco, dueña de Altadis, reconoció ayer que prevé un recorte de su beneficio operativo de hasta 124 millones de euros para este ejercicio, como consecuencia del impacto de la guerra del tabaco en España.

De esta cantidad, 45 millones de euros corresponden a un impacto puntual no recurrente en su negocio de logística. La tabaquera señaló que en las últimas semanas ha habido una serie de movimientos de precios en España que afectan a todos los operadores del mercado. "Hemos actuado para proteger nuestra posición en el mercado y la sostenibilidad a largo plazo de nuestro negocio español y seguir de cerca la situación", dijo la compañía.

Con excepción de España, la compañía tabaquera subrayó que el rendimiento y la posición financiera se mantiene en línea con sus expectativas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_