Ericsson despide al 6% de su plantilla en España
La dirección de Ericsson comunicó ayer al comité de empresa que planea ajustar su plantilla de 3.300 empleados, en las áreas comerciales, de servicios y dirección. Eliminará el 6% de los puestos de trabajo de la filial española, lo que equivale a despedir cerca de 200 personas este año.
Ericsson terminó el año pasado en España con una facturación de 954 millones de euros, un 5% más que en 2006. Sin embargo, este año espera registrar crecimientos "muy limitados". La casa matriz, Carl-Henric Svanberg, ya anunció que despedirían a unos 4.000 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.