BMW manda a 40.000 trabajadores a casa una semana
El fabricante alemán producirá 25.000 vehículos menos de lo previsto a lo largo de este año
El fabricante alemán de automóviles BMW ha suspendido su producción para toda esta semana y enviado a 40.000 trabajadores a su casa a descansar ante la débil demanda de vehículos en todos los mercados.
Un portavoz de BMW ha anunciado que desde hoy y hasta el viernes no funcionarán las líneas de producción en las factorías alemanas de Múnich, Regensburg y Dingolfing. Tras suspender la semana pasada la producción en su planta de Leipzig durante cuatro días y un día la de Berlín, BMW calcula que su producción se recortará este año en unos 25.000 automóviles.
El pasado septiembre el fabricante bávaro de vehículos ya registró un retroceso en sus ventas del 14,6% hasta unas 121.000 unidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.