"Si sólo miramos a Navarro, perderemos"
Bullock y Plaza no quieren obsesionarse con el gran momento del escolta azulgrana
Madrid y Barça luchan desde hoy por poner las cosas en su sitio. Los dos equipos arrancan la disputa por el título de Liga ACB (La2, 12.30), que se decide al mejor de cinco partidos, y se encuentran en la final por primera vez desde 2001. Es un momento señalado: la igualdad del baloncesto español, con el Tau y el Unicaja a la cabeza, había trastocado el tradicional dominio de los dos equipos de baloncesto asociados a clubes de fútbol. Hoy, seis años después, la Liga ACB vuelve a ser cosa de Madrid y Barça. No estará Pau Gasol, el hombre que decidió el título en 2001. Sí estará, sin embargo, Navarro, el escolta del Barça, que lleva toda la temporada intratable.
Y frente al Barça de Navarro, el Madrid de Plaza. "No hemos de fijarnos únicamente en él", analizó ayer Joan Plaza, el técnico del Madrid, que no estuvo acompañado de Dusko Ivanovic, su homólogo en el Barça, porque el equipo azulgrana sufrió un retraso en su avión. "Si sólo pensamos en Navarro, perderemos", abundó Bullock, la estrella del Madrid.
"Nuestro equipo llega en un gran momento", analizó De la Fuente, jugador del Barça, en la web de su equipo. "Está en un buen momento de juego y a nivel físico y mental".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.