La 'peineta' de Cristiano
El portugués, recibido al grito de "¡Messi, Messi!" en el aeropuerto de Sarajevo, responde a los hinchas bosnios tras ser apuntado con un láser
No fue bien recibido Cristiano Ronaldo en territorio bosnio, donde esta noche Portugal se medirá a la selección local (20.00, GolTV) en el duelo de ida de la repesca para la Eurocopa 2012 que tendrá lugar el próximo mes de junio en Ucrania y Polonia. Nada más aterrizar en el aeropuerto, un nutrido grupo de hinchas bosnios abucheó a la estrella lusa a la vez que coreó el grito de "¡Messi, Messi!" a su paso.
No es la primera vez que la afición rival utiliza el nombre del futbolista azulgrana para tratar de provocar al madridista, tantos en los estadios españoles como en los extranjeros. En Chipre, por ejemplo, el pasado 2 de septiembre, ya hicieron lo mismo durante un encuentro. La reacción de CR fue contundente: "Los que me cantan esas cosas son anormales", dijo. Con el Madrid, tras un encuentro de la Liga de Campeones en Zagreb esta temporada, explicó: "Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador".
Si su aterrizaje en Sarajevo ya suscitó polémica, la sesión de entrenamiento de la selección portuguesa deparó otra imagen que ha levantado más polvareda. Después de que varios seguidores le apuntasen con un láser durante la sesión de entrenamiento, Cristiano no dudó en alzar su dedo corazón, en dirección a la grada, para brindarles una peineta. El pasado mes de septiembre el jugador ya hizo un gesto similar cuando los hinchas del Racing le recibieron con pitos a su llegada a Santander con el Madrid, aunque en aquella ocasión el jugador afirmó que se trataba de una broma con su compañero Pepe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.